Estimados Miembros Schipto

Acorde a lo establecido en la Asamblea General de la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, desarrollada en el marco del IV Congreso Schipto realizado en la Universidad de Valparaíso, convocamos a elecciones de Directorio el martes 15 de Enero del 2019 a las 17 hrs. en dependencias de la Universidad Diego Portales, Santiago Centro.

Acorde a estatuto, la elección se efectuará en votación directa y unipersonal, de conformidad con el Reglamento de Elecciones.

Se proclamarán elegidos a los que en una misma lista y única votación resulten con el mayor número de votos. En caso de producirse empate, para los efectos de determinar los lugares en el resultado de votación, se estará en primer lugar a la antigüedad de los postulantes como miembros de la asociación.Habrá una Comisión de Elecciones que deberá estar integrada por dos miembros activos y dos integrantes de la Comisión de Disciplina que no sean candidatos, debiendo elegir entre ellos un Presidente de Comisión quien dirimirá los empates . Dicha Comisión se constituirá en la Asamblea General en que corresponda celebrar las elecciones, y se integrará por los miembros de la Comisión de Disciplina que designe el Directorio y por los integrantes de la Asamblea que ésta elija en el mismo acto.
Para ser miembro electo del Directorio se requiere:

a. Ser mayor de 18 años de edad.

b. Ser miembro activo con un año o más de permanencia en la asociación.

c. No haber recibido medida disciplinaria alguna de las comprendidas en al artículo 12.

d. No haber sido condenado por crimen o simple delito.

e. Poseer grado de Magíster o Doctor en el área de la psicología del trabajo y las organizaciones y/o una destacada trayectoria profesional.

El Directorio debe estar compuesto por 9 Directores: un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario General, un Director de Comunicaciones , un Director representante del ámbito académico, un Director representante del ámbito profesional , un Director representante del Directorio anterior (past director); más un Director. Todos con derecho a voto.
Las listas que postulen al Directorio serán recepcionadas en el mail: mcampos@userena.cl de la Directora Secretaria de Schipto, que suscribe el presente comunicado.
Estas listas deben ser enviadas el jueves 10 de Enero del 2019 adjuntando escaneadas las cédulas de identidad de quienes integran las listas junto con su firma declarando su conformidad con su postulación.
Estos documentos deben ser entregados a la Directora Secretaria el día de la elección antes de las 17 hrs. en formato papel original.
Agradeciendo su participación en este importante proceso, los saluda atentamente

Dirección de Comunicaciones