+56997182149 | +56986299319 sochipto@gmail.com

schipto

El Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones SCHIPTO A.G. frente a mensaje difundido en la red social declara:

Es nuestra finalidad fomentar vínculos científicos, académicos y profesionales entre psicólogos interesados en potenciar la formación, investigación, innovación, difusión científica, transferencia tecnológica y desarrollo profesional de la psicología del trabajo y las organizaciones en Chile.

A partir de sus objetivos y las inciativas de sus miembros, en colaboración con otras instituciones Schipto ha desarrollado conferencias, conversatorios, lanzamiento de estándares, jornadas de trabajo, reuniones y actividades académicas SIN COBRO de participación. Los únicos ingresos que ha recibido Schipto corresponden a pago de cuota anual de membresía, a partir del año 2015.

Destaca entre sus actividades el desarrollo del Congreso bianual de la especialidad. Evento científico que cada dos años es organizado por instituciones de educación superior que colaboran con Schipto desde su compromiso con sus objetivos propios de vinculación con el medio y extensión.

Nuestra Tesorera, Dra. Mariana Bargsted, ha realizado un trabajo éticamente impecable, contando con todo el respaldo del Directorio en su gestión. Por ello apelamos a construir confianzas e informarse cabalmente antes de emitir juicios infundados, que no poseen sustento alguno.

Invitamos a continuar trabajando juntos cuidando este espacio asociativo que tanta satisfacción y logros como disciplina y profesión nos está generando.

Firma Directorio SCHIPTO S.A. a través de su Presidenta Jenniffer Peralta M.